Estudia Mandarín en China!

Conexión Educativa Asia (CEA) te ofrece acceso a toda una variedad de cursos de mandarín en China. Estos programas tienen como objetivo la enseñanza del idioma en el entorno local, a través de cursos especialmente diseñados sobre temas cotidianos y culturales de interés.

Podrás elegir entre un gran número de universidades en China en más de 70 ciudades de acuerdo a sus preferencias, presupuesto y disponibilidad.

Cursos de Corta Duración

Duración del programa inferior a 3 meses. El objetivo es ayudar a los estudiantes internacionales al aprendizaje básico del mandarín en el entorno local. Brindarles cursos especialmente diseñados sobre temas cotidianos y culturales de interés.

Cursos de Larga Duración

Programas semestrales o anuales. El objetivo es asegurar que cada estudiante internacional pueda desarrollar sus competencias, mejorar el conocimiento, la pronunciación y la conversación a través de cursos de perfeccionamiento idiomático.

Campamentos de Verano e Invierno

Actividades organizadas para que los estudiantes  aumenten su nivel de conocimiento y dominio del mandarín, mientras tienen la oportunidad de experimentar la cultura y visitar China.

Cursos de Mandarín de Negocios

Aprendizaje del idioma en los negocios de China al igual que de etiqueta.

Cursos de Preparación para el HSK

Diseñados para  brindar a los estudiantes internacionales el perfeccionamiento y las competencias para enfrentar los diferentes niveles del examen HSK.