China

China es un Estado soberano situado en Asia Oriental. Es el país más poblado del mundo, con 1395 millones de habitantes, y la primera potencia económica mundial por PIB, en términos de paridad de poder adquisitivo. China está dividida en veintidós provincias, cinco regiones autónomas, cuatro municipios bajo jurisdicción central —Pekín, Tianjin, Shanghái y Chongqing— y dos regiones administrativas especiales —Hong Kong y Macao—. Con una superficie de 9 596 960 km², China es el tercer país más extenso del planeta por superficie terrestre detrás de Rusia y Canadá.

La Educación en China

China ha sido, históricamente, un país cuna del conocimiento. Desde tiempos milenarios, inventos como el compás, la brújula, la pólvora, el papel y la imprenta, cambiaron para siempre el rumbo de la civilización por su gran valor científico y su utilidad en la vida diaria. Asimismo, el arte y la cultura de esta nación han sido protagonistas dentro de su historia y han tenido una influencia a nivel global.

Actualmente China cuenta con universidades e instituciones educativas con los más altos estándares a nivel mundial, las cuales reciben cada año más de 400.000 alumnos externos. El país busca continuar abrirse al mundo en todos los sentidos. No solo a través del avance tecnológico o la producción masiva, también al turismo, la cultura y la educación.

En los últimos años, el gigante asiático se viene esforzando por actuar como el mejor anfitrión para los extranjeros, ya sean inversores, turistas, trabajadores o estudiantes. Así, tanto el Gobierno central, como algunas provincias y las propias instituciones educativas abren sus puertas a estudiantes extranjeros de todo el mundo y facilitan su estancia en el país.

Si tu ilusión es crecer profesionalmente en una cultura enfocada al progreso y al desarrollo, China es tu mejor opción. Todo esto sin mencionar el alto interés empresarial que se tiene en la industria asiática a nivel mundial.

Destinos Populares


Guangzhou

Shanghai

Pekín

Shenzhen

Hong Kong 

Xian